Quienes Somos

Millennium Liber nace en 2003 con el deseo, la ilusión y el compromiso de recuperar la memoria histórica y humanística mediante cuidadas ediciones facsimilares.

Estas ediciones facsimilares, que rescatan del tiempo manuscritos, incunables y libros antiguos únicos y pertenecientes al Patrimonio de la Humanidad, que son custodiados en Bibliotecas Nacionales, Bibliotecas privadas, Fundaciones y Monasterios, van todas ellas acompañadas por un detallado libro estudio explicativo de la obra y efectuado por eminentes especialistas en cada materia.

Las obras, reproducidas con absoluta perfección respecto del original, son verdaderas joyas no solo por su contenido, sino por la calidad de sus pinturas e iluminaciones y la riqueza de sus encuadernaciones. Nuestra intención es acercar estos verdaderos tesoros, además de a estudiosos y amantes del arte, al público de todo el mundo. Vox audita perit, litera scripta manet. La palabra escrita permanece. Esto es lo que intentamos transmitir con nuestras ediciones.