Valores

Haga clic sobre la imagen para ampliarla.

Vivimos una época en la que los Valores –virtudes del alma– parecen desvanecidos en medio de una vorágine de ambición desmedida, competitividad extrema y egoísmo febril.Con este libro solo pretendemos, de una forma simbólica, a través de frases escogidas y de los grabados del artista Jorge Perellón, poner en alza algunos de esos Valores, tal vez –quién sabe– con el objetivo de despejar la niebla, recapacitar e intentar no olvidarnos de esos tesoros que hacen mejor el comportamiento humano.

No están todos los que son, ni mucho menos, pero seguiremos caminando.

Para esta obra, Jorge Perellón, ha elaborado 10 de planchas de grabado calcográfico con las técnicas del Aguafuerte y el Aguatinta. Representando en cada plancha un valor escogido por los editores.

La estampación, a color y artesanal, ha sido hecha con tórculo en el Taller del artista con la técnica de la poupeé, que consiste en aplicar diferentes colores, con mucha precisión, sobre la misma plancha.

Sobre papel Gravar – art de color marfil de 260 gr. y con unas medidas de 37 x 28 cm.

El texto en papel Conqueror Nácar de 220 grms.

Edición única numerada y autenticada mediante acta notarial que incluye 60 con numeración latina del 1 al 60 y el resto, 15 ejemplares, signados como prueba de autor (PA).